We love summer!

Verano 2021. Aprovecha este verano para mejorar tus idiomas y conseguir tus objetivos. Diviértete, avanza o consigue tu certificado. Clases presenciales y virtuales.

¡Matrícula abierta!

Aprende y disfruta

Ls mejores colonias urbanas

Aprende y disfruta

Lacunza Adventures es nuestro campamento urbano en inglés o francés. Un completo programa de actividades y clases de idioma para aprender y divertirse este verano. Actividades, excurisones y valores: trabajaremos los 17 objetivos por un desarrollo sostenible de la ONU. De 4 a 12 años.

Aprende y vuela

Superintensivos de verano

Aprende y vuela

Os presentamos la novedad de este verano, un curso superintensivo de 4 horas al día para alumnos que quieran obtener en el año 2021 el B1 Preliminary, el B2 First o el C1 Advanced. +16 años.

Logra tu certificado

Ready for the future

Activate your English

Ready for the future

Un curso donde los alumnos pueden activar el idioma mediante proyectos mejorando la parte oral, trabajando el inglés junto con diversas habilidades del siglo XXI. De 13 a 17 años.

Communication & Colaboration, Digital Literacy, Sustainability, Intercultural Competence & Citizentship.

Preapárate para el futuro

Aprende y avanza

Intensivos de verano

Aprende y avanza

¿Quieres avanzar rápido durante el verano? ¿Has tenído dificultades durante el curso con los idiomas? ¿Necesitas un último empujón para conseguir tu certificado? ¿No has podido hacer extraescolares este año y quieres recuperar el tiempo perdido?

Conquista tus objetivos

Cursos para adultos

Conquista tus objetivos

Aprovecha el verano para mejorar con rapidez y garantías. Sácate un título de Cambridge en julio o en agosto gracias a nuestros intensivos de examen o prepárate para los exámenes Delf/Dalf. Si lo que necesitas es mantener el nivel o mejorar la fluidez, te recomendamos nuestro curso 60 minutes. ¿Buscas algo a medida? Con nuestro one to one podrás conseguir tus objetivos con un programa creado para tí.

Mejora en buena compañía

+55 summer

Mejora en buena compañía

Pronto volveremos a viajar y hemos preparado un curso para que puedas seguir aprendiendo inglés con gente de tu edad (+55) en muy buena compañía. El curso está orientado a mejorar las destrezas comunicativas mediante clases amenas practicando con situaciones reales.

Volveremos a viajar

¿Eres más de playa o monte?

Clases Virtuales

¿Eres más de playa o monte?

No elijas. Este verano podrás conectarte a tus clases de inglés y francés desde cualquier parte con las Clases virtuales Lacunza.

Infórmate sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal.

¿Por qué elegir Lacunza?

  • Atención personalizada
  • Conectados con el mundo
  • Servicios integrales
  • +100 profesores expertos
  • Garantia Ih
  • Presencial y online

Más información

Suscríbete a nuestro boletín