Colegios

Más de 60 años de experiencia.

Una oferta flexible y plural.

Lacunza ofrece servicios extraescolares de idiomas a alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Más de 60 años de experiencia y el mejor equipo profesional nos convierten en el aliado ideal para completar la formación lingüística. Nuestra oferta es flexible y plural e incluye clases, preparación de exámenes, ludotecas, campamentos y viajes al extranjero.

Descubre toda nuestra oferta Consultar oferta
Contacta para + info Contacta con nosotros
Llámanos y te ayudaremos 943 46 47 00
icono

Con el colegio

Nos comprometemos con la comunidad educativa.

icono

Con los padres

Compartimos la inquietud por una formación excelente.

icono

Con los niños

Construimos de una manera amable (dinámica) las llaves de su futuro.

Trabajamos junto con el centro escolar.

Colaboramos con el centro y su profesorado desde el inicio, complementando la educación lingüística. Trabajamos coordinados y establecemos mecanismos de control para garantizar el éxito de las clases y apoyamos a los docentes del centro con sus necesidades lingüísticas.

  • Evaluación de la competencia lingüística del centro.
  • Formación a los profesores.
  • Planificación de las extraescolares.
  • Seguimiento constante.

La oferta más plural y personalizable.

Toda nuestra oferta intenta cubrir las necesidades extraescolares de los alumnos y alumnas desde los 4 años hasta los 18. Ofrecemos alternativas diferentes para todas las edades  y para las necesidades concretas de cada centro.

icono

Academic

Desde los 7 años.

icono

Edutainment

Education + entertainment
Desde los 4 años.

icono

Travel

Desde los 12 años.

Las clases más eficaces.

Formamos grupos de un máximo de 12 alumnos desarrollando las capacidades lingüísticas de los alumnos en un programa  articulado y con objetivos concretos. Se trabajan tanto la expresión oral y la comprensión auditiva (desde las edades más tempranas) y la expresión escrita y la comprensión lectora.

Consulta toda nuestra oferta

Una gran familia.

En Lacunza somos una gran familia y por eso valoramos la comunicación directa con nuestros alumnos y sus padres o tutores. Una de las fortalezas de nuestro trabajo es el seguimiento continuo del alumno y de su progreso. Gracias a este procedimiento podemos mejorar el rendimiento de los niños y apoyar a los que más lo necesiten.

 

Confían en nosotros.

Durante todos estos años los mejores centros escolares de Gipuzkoa han confiado en los servicios de Lacunza. Año a año hemos ido incrementando el número de alumnos y colegios a los que ofrecemos nuestros servicios extraescolares.

Algunos de los centros con los que colaboramos son:
Confian en nosotros