Say it your way: curso 22/23

Real languages for the real world: prepárate para desenvolverte en el mundo real y en contextos internacionales, gracias al dominio de los idiomas.

¡Matrícula abierta todo el año!

Early Learners & Young Learners

Sus primeros pasos

Early Learners & Young Learners

En las sesiones Early Learners/Jeunes Enfants 3-7 años), nuestro profesorado especializado en la enseñanza de los más “txikis”, organiza dinámicas con juegos y canciones para que se diviertan y empiecen a practicar el idioma.

Los Young Learners (8-12 años) empezarán a poner en práctica todas las detrezas recién adquiridas entrando en el sistema de niveles y enfrentándose a sus primeras pruebas y cerficidados.

Extensivos & Intensivos

Sigue mejorando tus idiomas

Extensivos & Intensivos

Mejora con nuestros extensivos de forma sólida. Te manejarás con el inglés o el francés con soltura y vas a poder desenvolverte sin problemas en cualquier situación.

Y si llevas tiempo queriendo dar un salto importante en tus idiomas, los cursos intensivos de Lacunza son la herramienta definitiva para conseguirlo.

Preparación de exámenes

Llega a lo más alto con tu certificado

Preparación de exámenes

Erasmus, oposiciones, experiencia internacional... Llega tan lejos como te propongas con tu certificado. En las clases de preparación, trabajarás diferentes técnicas para enfrentarte al examen en las mejores condiciones posibles. 

Y si has decidido sacarte un certificado pero quieres hacerlo en el menor tiempo posible, los intensivos de preparación (+18 años) son tu curso para que logres tus objetivos.

¡Novedad! English for Work

Mejora tu inglés para situaciones laborales.

¡Novedad! English for Work

English for work es un curso bimodal en el que combinarás sesiones presenciales con aprendizaje online.

El objetivo del curso es obtener y mejorar las habilidades y herramientas necesarias en inglés para manejar situaciones del día a día en tu puesto de trabajo.

El salto que necesitas como profesional

Y ademas...

Sigue mejorando con formatos diferentes

Y ademas...

¿Quieres seguir mejorando idiomas durante el curso 22/23 pero en un formato diferente?

En Lacunza podrás seguir mejorando tu inglés y/o francés de una manera distinta con nuestros bonos de conversación SpeakIn, el curso de conversación 60 minutes, nuestras clases particulares one to one, el curso online, cursos para mayores de 55, formatos virtuales o cursos en el extranjero a medida.

Infórmate sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal.

¿Por qué elegir Lacunza?

  • Atención personalizada
  • Conectados con el mundo
  • Servicios integrales
  • +100 profesores expertos
  • Garantia Ih
  • Presencial y online

Más información

Suscríbete a nuestro boletín