septiembre 21, 2022 8:52 am

Cursos de idiomas para todos

Con el arranque del curso 22/23 queremos haceros un resumen de los cursos de inglés o francés que vamos a ...

Con el arranque del curso 22/23 queremos haceros un resumen de los cursos de inglés o francés que vamos a ofreceros según vuestras edades, nivel y necesidades concretas.

Kids

Sus clases son muy amenas y divertidas, tratamos de aportar un valor añadido a lo que se aprende en el colegio, reforzando dichas horas para que los niños lleguen antes a sus objetivos.

Teens

Son grupos reducidos de un máximo de 12 alumnos por clase con el objetivo de hacer clases dinámicas, tratar de que los adolescentes estén activos mediante actividades cortas.

Adults

Aquellos que buscan formatos convencionales de aprendizaje tienen cursos intensivos, extensivos, generales y de preparación de exámenes. Los que quieres aprender sin la presión de los resultados pueden disfrutar con nuestras clases y bonos de conversación; y si el problema es el tiempo, los cursos online permiten a todo el mundo seguir avanzando.

+55

Para aquellas personas de más de 50 años que quieren avanzar o empezar a aprender un idioma de manera más relajada, sin la exigencia de hacer exámenes, tenemos cursos para ellos con grupos de edad homogéneos.

Novedad: English for work

Nuestro nuevo curso English for work es un curso bimodal en el que combinarás sesiones presenciales con aprendizaje online.

El objetivo del curso es obtener y mejorar las habilidades y herramientas necesarias en inglés para manejar situaciones del día a día en tu puesto de trabajo.

Keep on learning!

Categorizado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *