junio 28, 2021 5:00 am

Language Lovers | ¿Cómo es estudiar dos idiomas a la vez?

El aprendizaje de idiomas es un viaje apasionante que muchos de vosotros iniciáis desde edades tempranas. En esta ocasión queremos ...

El aprendizaje de idiomas es un viaje apasionante que muchos de vosotros iniciáis desde edades tempranas. En esta ocasión queremos hablaros sobre cómo es compaginar el aprendizaje tanto del inglés como del francés por parte de uno de nuestros denominados Language Lovers, Ander Gibello, un estudiante de 18 años que nos ha contado su experiencia.

Como la mayoría de vosotros, comenzó con el aprendizaje del inglés en Lacunza siendo un niño, gracias a que sus padres lo trajeron a una de nuestras escuelas para que pudiera certificar su nivel de inglés en el futuro. Al cumplir la mayoría de edad, decidió lanzarse con el francés por como él dice, el amor a  la lengua.  Busca algo más allá del simple hecho de lograr un título, aprender idiomas que puedan abrirle las puertas del mundo y poder desenvolverse con soltura en él.

Compaginar el aprendizaje de 2 idiomas a la vez

Sois muchos los que queréis animaros con una segunda lengua pero os da un poco de miedo el no saber organizaros. Ander nos cuenta que no le supone un gran esfuerzo si te organizas bien.  Nos comenta que aprovechando el tiempo en la hora y media de clase y poniéndole muchas ganas no debería de daros mayores problemas. “Si estás pensando en estudiar /aprender un segundo idioma, yo te diría que no te lo pienses, es una aventura increíble y todo lo que vas a conseguir van a ser ventajas y te van a beneficiar en todos los aspectos”, nos comenta.

50% en el segundo idioma

Por último, sabemos el esfuerzo que muchos de vosotros realizáis para mejorar vuestros idiomas y por ello, queremos premiar a todos esos Language Lovers con el 50% de descuento en el segundo idioma.

Keep on learning!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *