Lacunza Schools colegios febrero 10, 2021 9:08 am

Lacunza Schools: comprometidos con la comunidad educativa

¿Sabíais que ofrecemos servicios extraescolares de idiomas a alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato? Trabajamos junto con el ...

¿Sabíais que ofrecemos servicios extraescolares de idiomas a alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato?

Trabajamos junto con el centro escolar

Dese el inicio, colaboramos conjuntamente con el centro y el profesorado, coordinándonos y estableciendo mecanismos de control para asegurar el éxito de las clases y apoyamos a los docentes del centro con sus necesidades lingüísticas.

La oferta más plural

Buscamos cubrir todas las necesidades extraescolares de los alumnos entre los 4 y los 18 años, ofreciendo diferentes alternativas para todas las edades y necesidades de cada centro.

Las clases

Trabajamos tanto la expresión oral, la auditiva, la escrita y lectora desde edades muy tempranas dentro de un programa articulado y con unos objetivos concretos.

Confianza

Muchos de los mejores colegios de Gipuzkoa han confiado en nosotros a lo largo de estos años como La Salle, Axular, el Pilar Ikastetxea o Egiluze.

¿Quieres saber más? Conoce toda la oferta aquí.

Categorizado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *