Y este verano…¿qué?

  Los cursos de verano, ofrecen muchas posibilidades para todos los niveles de inglés, francés, chino y euskera. Y este ...

 

Los cursos de verano, ofrecen muchas posibilidades para todos los niveles de inglés, francés, chino y euskera.

Y este verano…¿qué? Tiempo para aprovechar al máximo y disfrutar. Aprender un idioma, haciendo amigos. Cursos intensivos. Mensuales. Inglés, francés, chino, euskera. Adultos, jóvenes y niños. En San Sebastián, Irún, Urnieta, Zarautz y en el Extranjero.

En mayo y junio, intensivos de 2 a 3 horas diarias de inglés y francés, euskera (preparación a exámenes orales); chino (introducción al chino y cultura china).

En julio y agosto (de lunes a viernes, mes completo), intensivos de 2 a 3 horas (todos los niveles), preparación del examen (First y Advanced / DELF y DALF).

Bono 10 y clases particulares, disponibles en todo momento.

Y además, opciones para volar: el programa en francés para niños y niñas de entre 6 y 12 años Amis du Soleil!, el campamento internacional Lacunza Summer Camp, que tiene lugar en Urnieta dirigido a chicos y chicas de entre 7 y 15 años; o ir más lejos, con Lacunza Go!, viajando al extranjero para realizar un curso en alguna de las mejores escuelas internacionales, con posibilidad de elegir el tipo de alojamiento o la intensidad del curso. Nuestros destinos más populares son Oxford, London, Dublin, New York y Heidelberg o Berlin.

Para inscribirse o solicitar información sobre cualquier curso o actividad, basta con ponerse en contacto con cualquiera de las oficinas de Lacunza-ih.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *