Familias en las aulas Lacunza academia inglés y francés Gipuzkoa marzo 9, 2021 8:56 am

¿Conoces nuestros parents day?

Durante el este mes estamos organizando nuestro ya clásico: familias en las aulas, una cita obligatoria en nuestro calendario desde ...

Durante el este mes estamos organizando nuestro ya clásico: familias en las aulas, una cita obligatoria en nuestro calendario desde el 2015.

¿En qué consiste?

Lo que queremos es que las familias vean cómo es una clase de inglés o francés de sus hijos/as y la vivan en directo. Es un evento muy emocionante tanto para las familias como para los alumnos ya que su madre o padre acudan a clase con ellos es algo que les alegra mucho e incluso motiva para demostrar lo aprendido durante el curso.

Durante este año de pandemia, en Lacunza hemos decidido que el Parents Day siga presente pero en formato híbrido, es decir, las familias estarán conectadas en remoto desde sus casas, mientras sus hijos/as están en clase. Mediante nuestro sistema híbrido, la interacción es la misma que si estuvieran dentro de clases y así podemos respetar todos los protocolos de seguridad.

“Los padres se quedan sorprendidos de lo bien que hablan sus hijos. En casa suelen querer hablar en francés ya que les da vergüenza”, nos dice Marian Perez, nuestra Directora de Estudios del Departamento de Francés.

 

Beneficios de hacer los días de familias en las aulas:

  • A los peques les gusta que vengan sus padres a ver lo que hacen durante las clases.
  • A los padres les gusta ver el entorno de aprendizaje, como es el aula, quien está en la clase, quien es la profe, que hacen en clase.
  • Los padres nos agradecen el permitirles asistir a una clase.
Categorizado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *