La guia Lacunza para mejorar el ánimo abril 8, 2020 9:42 am

Actívate con nuestra guía de recursos gratuitos en inglés

Ya son 3 las semanas que llevamos de confinamiento y no queremos que vuestro ánimo decaiga. Ha llegado la Semana ...

Ya son 3 las semanas que llevamos de confinamiento y no queremos que vuestro ánimo decaiga. Ha llegado la Semana Santa y todos estamos pensando en ese viaje que no hemos podido hacer o todos los planes que estábamos haciendo hace exactamente un año. ¿Pero, por qué no aprovechar estos días para relajarnos, bailar, aprender cosas nuevas, etc?

En Lacunza, hemos elaborado una mini guía con recursos para que el tiempo que nos quede en casa puedas aprovecharlo lo mejor posible con contenido gratuito en inglés: desde una playlist de Spotify elaborada por nuestros profesores, hasta programas de entrenamiento en Youtube.

 

¿Te animas?

Lacunza Playlist

La música puede ser la mejor medicina para esos momentos en los que nos encontremos más bajo de ánimo, por eso, nuestros profesores de inglés y francés han creado la playlist “Learn and Enjoy with Lacunza” donde podrás encontrar sus canciones favoritas para que te suban el ánimo y además, puedas mejorar tus idiomas. Puedes seguir la playlist directamente abriendo el siguiente enlace:

https://open.spotify.com/playlist/3zt8d8B3RUbEyZ7AeUpELR?si=O-WEr7_4RK6GYvOTCm5hKQ

 

Podcasts

Cada vez son más las personas que se pasan a los podcast, las radios personalizadas de este siglo. En la web oficial de la bbc, podéis encontrar cientos de ellos con todas las temáticas que puedas imaginar.

https://www.bbc.co.uk/podcasts

 

Workout

Si sacamos algo positivo de la situación que estamos viviendo, es que cada vez son más las personas que se han animado a hacer ejercicio en casa, aun que antes no lo hicieran. Os dejamos una de nuestras cuentas favoritas con las mejores sesiones para que podáis dar ese extra a cualquier hora del día.

https://www.instagram.com/popsugarfitness/channel/

https://www.youtube.com/channel/UCBINFWq52ShSgUFEoynfSwg

 

Recetas Healthy

Y si hacemos una buena sesión de ejercicio, tendremos que acompañarla de buena alimentación, ¿no? Está claro que el aburrimiento nos está haciendo los reyes de la repostería, pero vamos a sacar vuestro lado healthy con las siguientes cuentas:

https://www.instagram.com/thewholefooddiary/channel/

https://www.instagram.com/nutritionstripped/

www.bbcgoodfood.com

Estamos seguros que entre todos, vamos a superar esta situación con la mayor de las sonrisas y motivación.

Queremos que nos contéis como estáis pasando el confinamiento, escribiéndonos en nuestros canales en redes sociales, mandándonos fotos mientras estáis en clase y tips para mejorar el ánimo de todos.

 

Keep on learning!

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *