83-c-urso-de-ingles-para-adultos-mayores-de-50-viajeros_-nuevo noviembre 16, 2016 5:29 pm

Un viernes lleno de formación

El pasado viernes 11 de noviembre, nuestro centro de Lacunza en la Calle San Bartolomé, se convirtió en un centro ...

El pasado viernes 11 de noviembre, nuestro centro de Lacunza en la Calle San Bartolomé, se convirtió en un centro de formación para nuestro equipo. La jornada arrancó con la segunda sesión del curso IHCYLT, dónde once de nuestros profesores afinaron sus conocimientos y técnicas para enseñar a los alumnos más pequeños. 30 horas de talleres, dos redacciones de 1.000 palabras cada una y un experto observando sus clases.

Hacia las 10.00 empezaban las clases de castellano para los profesores de inglés en las aulas abajo mientras arriba unos 30 personas dábamos la bienvenida a Paul Ricketts y Naiara Pérez que presentaron su trabajo sobre Natural Language Processing (NLP)  – El procesamiento del lenguaje natural (PLN). Nos explicaron que aunque las aplicaciones como Google Translate son ya una realidad, todavía hoy día los procesadores no son capaces de interpretar y extrapolar, por tanto sigue siendo clave  el trabajo de los profesores de idiomas.

A las 11.30, nuestro formador de profesores, Garth Cadden, reunió a nuestro equipo de profesores expertos en el uso de la tecnología en el aula (ICT Mentors), para hacer una puesta en común. Y acabamos la mañana con una reunión con nuestra gente de atención al cliente para ponernos todos al día con los servicios de Lacunza, en esa ocasión centrándonos en nuestros nuevos cursos online.

El siguiente reto  es abrir nuestras jornadas de formación a todos los profesores de idiomas de la provincia. Hemos fijado la fecha de sábado 11 de febrero de 2017 para lanzar este proyecto. Para más información, no dudéis en contactarnos a través de academia@lacunza.es .

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *