lacunza foto septiembre 5, 2018 10:06 am

Ventajas de aprender en Lacunza: conectados al mundo de los idiomas

Estamos conectados al mundo, ya que formamos parte de las más prestigiosas redes de enseñanza de idiomas en el mundo, ...

Estamos conectados al mundo, ya que formamos parte de las más prestigiosas redes de enseñanza de idiomas en el mundo, gracias a ello contamos con la mejor metodología, los estándares más rigurosos de formación y compartimos experiencias con escuelas de todo el mundo.
EAQUALS
Somos uno de los diez miembros fundadores de EAQUALS, Asociación Europea de Servicios Lingüísticos de Calidad.
¿Y esto que quiere decir?
EAQUALS es una asociación pan-europea de proveedores de formación lingüística. Es la única organización internacional de escuelas de idiomas que dispone de un plan formal de inspecciones para certificar la calidad de servicios que ofrecen sus miembros. Gracias a eso garantizamos que se te va  a ofrecer lo que se te ha propuesto.
INTERNATIONAL HOUSE WORLD ORGANISATION
Pertenecemos a la red International House desde 1976. Con más de 145 escuelas en 53 países, es la mayor y más antigua red independiente de escuelas de idiomas.
¿En qué te beneficias? Entre otras muchas cosas…

  • El cumplimiento de los más altos estándares de calidad.
  • IH te garantiza una perfecta distribución por niveles: desde el principio, con la prueba de nivel, se te va a colocar en un grupo que encaje con tu nivel actual. En el caso de no existir dicho grupo, jamás se te va  aponer en grupos que no se ajusten a tus conocimientos.
  • Profesores Formados: Nuestro equipo de Lacunza está conformado por profesores certificados tanto en el dominio del idioma como en metodología de la enseñanza.

En Lacunza ofrecemos un amplio catálogo de productos lingüísticos para dar respuesta a todas las necesidades.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *