Lacunza Summer Verano curso viajes campamentos abril 2, 2019 10:38 am

¿Qué van a hacer tus hijos en verano?

La Semana Santa se nos echa encima y con ello poco a poco el fin del curso académico. Es la ...

La Semana Santa se nos echa encima y con ello poco a poco el fin del curso académico. Es la hora de decidir qué queremos que nuestros hijos hagan en verano para que a la vez que se lo pasan bien, puedan mejorar y empezar el nuevo curso con una base más sólida en lo que a los idiomas se refiere.

Los meses de julio y agosto pueden ser perfectos para que nuestros hijos tengan el primer contacto tanto con el inglés como con el francés. La diversión y el aprendizaje son compatibles con nuestros cursos con la metodología basada en proyectos.

Si lo que queréis es que marquen la diferencia, pueden animarse a realizar uno de nuestros intensivos de mañanas en inglés y francés o de preparación de exámenes para acabar el verano con un título.

Lacunza Summer Camp

Los campamentos de verano son otra opción para divertirse y hacer nuevas amistades en un ambiente internacional sin salir lejos de casa. Además de en las clases diarias, participarán en diferentes actividades lúdicas. Nuestro camp está conectado con San Sebastián con un servicio propio de autobús. Hay opciones de camp mañanero de mañana y tarde.

Grupos con monitor

Y para los más aventureros, contamos con los exitosos grupos con monitor en el extranjero: programas todo incluido con monitores Lacunza, estancia en familia o residencia, pensión completa, vuelos y traslados y todo ello en escuelas de confianza. Pueden ir desde a Belfast, como a Malta o Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *