mayo 19, 2016 10:00 am

Un verano abierto al mundo

Esta semana os traemos sugerencia para que los jóvenes más viajeros vivan una experiencia de inmersión fuera de casa este ...

25-cambridge-istock

Esta semana os traemos sugerencia para que los jóvenes más viajeros vivan una experiencia de inmersión fuera de casa este verano gracias a Lacunza.
Un campamento en España puede ser una buena oportunidad para la primera vez, pueden empezar desde los 7 años con una experiencia de este tipo y después pasar a grupos con monitor o viajes individuales para los más aventureros, en función de su nivel de idioma y madurez.

Campamentos

La oferta de campamentos de idiomas permite elegir entre Andorra, Cádiz y Somo. Se puede disfrutar la oportunidad de aprender inglés en las playas de Cádiz, divertirse con las actividades de aventura en las montañas de Andorra o practicar surf en Cantabria. Todos los campamentos combinan idiomas y actividades en el programa residencial y cuentan con participantes de todo el mundo.
Andorra
Cádiz
Somo

Grupos con monitor

Organizamos nuestros propios grupos con monitor a Inglaterra e Irlanda en julio y agosto. Desde los 10 hasta los 17 años, los participantes pueden aprender idiomas y vivir una experiencia inolvidable, crecer como personas abriéndose a nuevas culturas y nuevos mundos. Los programas con 15 horas de clase, cuentan con excursiones y actividades para que se lo pasen en grande y practiquen inglés con estudiantes internacionales.
Pueden elegir entre Dublín y Oxford con alojamiento en residencia o Worthing con alojamiento en familia. Estos grupos son la opción más cómoda, incluye el billete de avión, el monitor durante toda la estancia, todos los traslados y el alojamiento en pensión completa.
DUBLIN
OXFORD
WORTHING

Programas individuales

Para los más atrevidos la opciones son interminables, cursos para aprender idiomas en Reino Unido, EEUU, Irlanda, Alemania o Francia. Para elegir la mejor opción, lo mejor es que vengas a informarte, te ofreceremos un asesoramiento personalizado para garantizar que la experiencia sea enriquecedora.

Anímate y te ayudaremos a buscar la mejor opción.

5-cork

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *