recarga idiomas lacunza donostia san sebastian intensivos futuro online conversacion ignles julio 17, 2019 7:20 am

Recarga tus idiomas en agosto

Estamos ya en pleno verano pero eso no quiere decir que ya no estés a tiempo de dar el salto ...

Estamos ya en pleno verano pero eso no quiere decir que ya no estés a tiempo de dar el salto que necesitas con el inglés antes de que comience el nuevo curso. Agosto puede ser un mes clave en tu futuro y te proponemos diferentes opciones para que refuerces el idioma:

Intensivos de inglés

Refuerza tu nivel o prepara un examen.

Sea cual sea tu objetivo, con nuestros cursos intensivos para jóvenes y adultos podrás conseguir los resultados que querías. Con dos horas al día de clases en el centro de San Sebastián, sólo tendrás que decidir si quieres preparar una convocatoria de examen o llegar a septiembre con tu base de idiomas reforzadas y  listo, recordarás este verano como el que conseguirte lograr tus objetivos con los idiomas.

Activate your English

Prepara a tus hijos para el futuro.

¿Sabías que la mayoría de las profesiones del futuro aún no se han creado ni conocemos como será la sociedad en unas décadas?

Hemos visto la necesidad que tienen nuestros hijos de mejorar sus habilidades, y mediante este  curso motivador,  los alumnos aumentarán su confianza en el inglés y ampliarán sus capacidades orales. Utilizamos una metodología innovadora basada en la producción.

¿Cómo se trabajan esas habilidades en el día a día del aprendizaje de un idioma? Los alumnos realizaran un proyecto cada semana donde trabajarán las diferentes habilidades blandas (soft skills).

Online y 60 minutes

¿No quieres comprometerte con unos horarios fijos?

No te preocupes, en agosto podrás también beneficiarte de nuestros programas online para que puedas estudiar desde donde quieras o poner en práctica y mejorar tu expresión oral con nuestros bonos de conversación para adultos 60 minutes.

 

No te pongas excusas, este agosto recarga tus idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *