Lacunza Entrada 10 razones mayo 13, 2020 11:28 am

Reapertura de nuestros centros Lacunza

Durante estos meses, aunque separados en la distancia, hemos estado juntos a través de las clases virtuales y la atención ...

Durante estos meses, aunque separados en la distancia, hemos estado juntos a través de las clases virtuales y la atención telemática. Ahora, estamos preparados para dar los siguientes pasos y empezar poco a poco con nuestro propio proceso de vuelta a la normalidad,  siguiendo las instrucciones de las autoridades y salvaguardando siempre la seguridad a nuestros trabajadores y clientes en Lacunza.

 

Os informamos de que el miércoles 13 de mayo abriremos nuestro centro de Irun (José Ramón Aguireche,1)  y el lunes 18 mayo el de San Bartolomé  10 (Donostia centro) para la atención al público y la realización de test orales. El curso académico 2019/20 se completará en formato virtual.

Horarios reducidos y provisionales:

  • Irún: de 16.00 a 19.00 de lunes a jueves y de 15:30 a 17:00 los viernes.
  • San Bartolomé atenderemos de 9.00 a 12.00.

Establecemos un horario prioritario de atención para personas mayores de 65 años y colectivos vulnerables:

Irún  de 16.00 a 17.00 de lunes a jueves y de 15:30 a 16:00 los viernes.

San Bartolomé de 9.00 a 10.00.

Os iremos informando de las reaperturas de nuestros centros en su debido momento.

 

Para la reapertura, estamos tomando estrictas medidas de seguridad como el uso de guantes y mascarillas por parte del personal, limpieza y desinfección de los centros antes de la apertura y del cierre, limpieza de cada mostrador antes de que acuda cada cliente y horarios prioritarios para mayores de 65 . Reforzaremos las medidas con mamparas protectoras de separación,  señalización y eliminación del material promocional en papel (folletos).

Para aquellos que no queráis venir a nuestras oficinas, seguimos con todos los canales de atención telemática en marcha ( 943 46 47 00 academia@lacunza.es y www.lacunza.es ) y os recordamos que todos los test de nivel pueden realizarse íntegramente online incluida la parte oral, para vuestra propia comodidad.

Si queréis acudir a uno de nuestros centros, os recordamos las recomendaciones generales de mantener los 2 metros de distancia y  el uso de mascarillas.

 

En los próximos días iremos ajustando nuestras medidas a las necesidades, la evolución de la pandemia y las medidas de las autoridades, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y preservar la salud de todos.

 

Queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos lo que habéis seguido con nosotros durante estos meses. Vuestro impulso de seguir aprendiendo idiomas  ha sido un revulsivo motivador para todo nuestro equipo.

Seguimos Juntos.

#KeepOnLearning

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *