marco-lastella-ORrJ7vT-ck8-unsplash abril 29, 2020 9:44 am

¿Quieres estar preparado para el desconfinamiento?

  Cada día que pasa es uno menos para volver a la denominada “nueva normalidad” y con ella a retomar ...

 

Cada día que pasa es uno menos para volver a la denominada “nueva normalidad” y con ella a retomar todas aquellas cosas que hemos ido dejando a medias debido a la situación que estamos viviendo.

En Lacunza no hemos parado, adaptándonos a los nuevos tiempos con nuestras clases virtuales ya que llevábamos mucho tiempo preparándonos y formando a todos nuestros profes para ello.

A continuación vamos a proponeros varias alternativas para que durante estos meses de desconfinamiento escalonado, puedas prepararte para el nuevo futuro donde los idiomas son clave.

Intensivos de primavera

Es la mejor forma de avanzar a toda velocidad y estar listo para poder sacarte un título cuando salgamos de ésta. Se trata de sesiones virtuales en directo con nuestros profesores expertos donde trabajarás todas las destrezas y realizarás simulaciones de examen reales.

60 minutes

¿Echas de menos las relaciones sociales? Nuestro curso de conversación te va a poner en contacto con otras personas para que durante sesiones de 1h con temas relacionados con la actualidad y un profesor/a Lacunza, trabajéis vuestra expresión oral.

Film Club

¿Quieres un curso diferente para mejorar a un ritmo más chill? Si te gusta el cine, nuestro recién estrenado Film Club es lo que necesitas. Cada semana tendrás que ver una película para poder comentarla en sesiones de 1h con un grupo de compañeros donde uno de nuestros profes repasará tanto la gramática como el vocabulario que aparece en cada película. Es una de las formas más divertidas de reforzar tu inglés.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *