Lacunza academia estudiar frances verano idiomas junio 13, 2019 2:14 pm

Pon en práctica el francés este verano

Somos muchos los que con la llegada del verano hacemos escapadas a nuestro país vecino, ya sea para descubrir sus ...

Somos muchos los que con la llegada del verano hacemos escapadas a nuestro país vecino, ya sea para descubrir sus bellos pueblos y riquísima gastronomía, o para surfear todos los fines de semana en su costa.

El verano es una época perfecta para empezar a aprenderlo o retomarlo, ya que podrás ponerlo en práctica en cualquier momento, tanto cerca de casa como en cualquier viaje.

Gracias a su origen latino, el francés es un idioma que no se nos suele atragantar cuando empezamos a aprenderlo, además, puede ayudarte a mejorar tus oportunidades laborales ya que millones de empresas demandan profesionales con el conocimiento de éste idioma.

Los más pequeños pueden empezar con nuestras salidas Explorers, donde descubrirán la ciudad mientras dan 1 hora diaria de clase.

Para los jóvenes y adultos, los intensivos van a hacer que demos pasos firmes en el idioma y logremos el objetivo que nos pongamos antes de empezar las clases, ya sean la de avanzar en nuestro nivel y reforzar lo ya aprendido durante el año, o acabar el verano certificándonos en el DELF o DALF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *