edutaintment lacunza gipuzkoa idiomas academia septiembre 25, 2017 7:32 am

Palabras para abrirse al mundo

Dotamos a los alumnos de herramientas para que en un futuro puedan defenderse en cualquier sitio del mundo. Nuestros más ...

Dotamos a los alumnos de herramientas para que en un futuro puedan defenderse en cualquier sitio del mundo.

Nuestros más de 100 profesores y su pasión por la enseñanza acompañan en el proceso de aprendizaje a todos los alumnos, con un objetivo común: que los alumnos aprendan el idioma de manera sólida.

La clave de la metodología es la personalización a las distintas etapas del aprendizaje tanto en el estilo de aprendizaje como en el material didáctico utilizado. El punto diferenciador es que los grupos son reducidos, el nivel de los participantes muy homogéneo y los profesores fomentan constantemente la participación de todos los alumnos.

Un método para cada edad

Para los más pequeños, desde los 4 años, se preparan dinámicas muy activas de clase con constantes cambios de ritmos, todo en torno a cuentos, canciones, teatro… etc.

En primaria, se mantiene el ritmo cambiante de las actividades para activar el interés de los alumnos y empezamos a integrar las destrezas de lectura y escritura. Además en esta etapa se cuida mucho el lado afectivo. Los profesores con formación específica trabajan especialmente la confianza de los alumnos para hacerles sentir más seguros.

Con los adolescentes la motivación es fundamental, es importante tratarles como a adultos. En las clases, con materiales didácticos más maduros, se le ayuda a explorar su mundo a través del idioma.

Nos importa el seguimiento personalizado y por eso ofrecemos servicios añadidos como el área cliente, donde se puede hacer un seguimiento de los deberes y las materias dadas en clase o las tutorías personalizadas. Además es importante fijar los conocimientos fuera del aula y para ello oganizamos actividades gratuitas para alumnos como el club de teatro o las sesiones de Lacunza Live, talleres de comic, temáticos etc.

Consigue tus metas

En el camino del aprendizaje es importante ir consiguiendo retos y como único centro Examinador Platino de Cambridge Assessment English en Euskadi, somos el mejor aliado para los exámenes de inglés. Tenemos convocatorias todo el año y los cursos de preparación de exámenes ayudan a afrontarlos en las mejores condiciones. En francés también pueden hacerse los exámenes DELF y DALF.

Apostamos por el plurilingüismo, y es por ello que ofrecemos un 50% de descuento para el segundo idioma.

 

Idiomas fuera del aula

Además de la educación más formal, ofrecemos otros programas como los cursos en el extranjero, con año académico en Canadá o EEUU, o los cursos de edutainment que juntan lo mejor de la educación y el entretenimiento. Colonias urbanas de Navidades y Semana Santa con formatos de aprendizaje más enfocados a la diversión, el deporte y las actividades creativas, donde el idioma es el hilo conductor.

Como siempre, estamos en toda Gipuzkoa, en Donostia en Gros, Antiguo, Amara y en el Centro y en el resto del territorio en Errenteria, Beasain, Irún y Zarautz.

Estamos cada vez más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *