Oxford

Parece mentira que ya haya  pasado una semana desde que llegamos  a Oxford. Durante esta semana hemos vivido nuevas y ...

Parece mentira que ya haya  pasado una semana desde que llegamos  a Oxford. Durante esta semana hemos vivido nuevas y maravillosas experiencias que nos llevaremos en la maleta de vuelta. Hemos podido conocer la ciudad de Oxford a fondo y al mismo tiempo hemos compartido grandes momentos con nuevos amigos. Aquí todos han sido muy acogedores y por ello nos hemos adaptado rápidamente, ¡incluso a  sus horarios de comidas!

Esta semana hemos disfrutado de multitud de actividades, como por ejemplo de visitas guiadas a Oxford, de  rutas por  importantes museos o de excursiones por la geografía inglesa.

El fin de semana ha sido muy intenso, el sábado visitamos Warwick Castle, un impresionante castillo que fue propiedad de Henry VIII, y Stratford Upon Avon, lugar de nacimiento del renombrado escritor inglés William Shakespeare. El domingo, sin embargo, fuimos a Londres, donde pudimos visitar La Torre de Londres entre otros muchos lugares típicos. Y como no podía ser de otra manera, terminamos el fin de semana de shopping ¡por la calle de compras más larga de toda Europa!

En resumen, ha sido una semana espectacular, llena de grandes momentos donde todos hemos podido practicar ingles y disfrutar al mismo tiempo. ¡Empezamos la semana llenos de energía y dispuestos a mejorar la semana anterior!

No os perdáis las fotos, geniales!

Disfrutad siguiendo nuestro día a día en nuestro Facebook Lacunza Go

 ¡¡¡Saludos desde Oxford!!!

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *