Oxford, segunda semana y vuelta

Oxford Julio, 2ª y última semana Estando ya en la recta final de nuestro viaje a Oxford miramos atrás y ...

Oxford Julio, 2ª y última semana

Estando ya en la recta final de nuestro viaje a Oxford miramos atrás y vemos que ha sido un viaje maravilloso. Esta semana nos hemos quitado la vergüenza y nos hemos tirado de lleno a la piscina, viviendo así experiencias únicas e irrepetibles. Una vez más, esta semana hemos podido conocer museos muy importantes (como por ejemplo el Pitt Rivers Museum) y disfrutar de actividades junto con los miembros del Staff. Ha sido una semana intensa donde hemos perfeccionado el inglés tanto dentro como fuera de las clases y al mismo tiempo hemos podido profundizar en las amistades que creamos la semana pasada. Al mismo tiempo, hemos conocido más a fondo Oxford y ahora podemos decir que ¡sabemos andar tan bien por aquí como por nuestra casa!

También tenemos que decir que nos sentimos tristes al ver que solo faltan un par de días para volver a casa, no queremos despedirnos de este lugar ni de esta gente que nos ha dejado huella. Aun así, esta noche llenaremos nuestras maletas con todos los momentos vividos y algún que otro kilo de más y mañana partiremos hacia casa.

Intentaremos aprovechar al máximo las actividades que nos quedan (esta tarde tenemos tour de Harry Potter!) y disfrutar mucho.

Nos despedimos desde Oxford con un sabor agridulce,

Recordad seguirnos en nuestro Facebook Lacunza Go

¡Nos vemos dentro de muy poco!

Un saludo,
Uxue Díez Guiral.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *