lacunza school colegios education academia idiomas gipuzkoa san sebastian donostia noviembre 21, 2017 8:28 am

Nos comprometemos con la comunidad educativa

Ofrecemos servicios extraescolares de idiomas a alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Trabajamos junto con el centro escolar ...

Ofrecemos servicios extraescolares de idiomas a alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Trabajamos junto con el centro escolar

Dese el inicio, colaboramos conjuntamente con el centro y el profesorado, coordinandonos y estableciendo mecanismos de control para asegurar el éxito de las clases y apoyamos a los docentes del centro con sus necesidades lingüísticas.

Una oferta plural

Tratamos de cubrir todas las necesidades extraescolares de los alumnos entre los 4 y los 18 años. Ofrecemos diferentes alternativas para todas las edades y necesidades concretas de cada centro.

Puedes ver toda la oferta aquí.

Clases eficaces

Formamos grupos de un máximo de 12 alumnos donde trabajamos tanto la expresión oraly la auditiva hasta la escrita y lectora desde edades muy tempranas dentro de un programa articulado y con unos objetivos concretos.

Cercanos

En Lacunza, nos considermaos una gran familia y por eso primamos el contacto directo con los alumnos y sus familias. Una de nuestras fortalezas es el seguimiento continuo del progreso del alumno pudiendo así mejorar su rendimiento.

Confianza

Muchos de los mejores colegios de Gipuzkoa han confiado en nosotros a lo largo de estos años como La Salle o El Pilar Ikastetxea.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *