Lacunza Donostia colegio oficial farmaceuticos acuerdo febrero 13, 2020 2:28 pm

Más de 1.100 farmacéuticos se beneficiarán del acuerdo firmado entre Lacunza y el Colegio Oficial de Farmacéutico de Gipuzkoa

Lacunza ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio oficial de farmacéuticos de Gipuzkoa, siguiendo con su compromiso de ...

Lacunza ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio oficial de farmacéuticos de Gipuzkoa, siguiendo con su compromiso de contribuir a la mejora de la sociedad, multiplicando las posibilidades laborales y personales de sus alumnos a través del aprendizaje de idiomas.

 

Fruto de esta alianza los miembros e hijos del Colegio Oficial de Farmacéuticos podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en los cursos de Lacunza en inglés y francés, durante verano  y el curso académico. El acuerdo se extiende también a los cursos de idiomas en el extranjero, y los campamentos de idiomas de Lacunza.

 

Miguel Ángel Gastelurrutia  presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guipúzcoa (COFG) Y Javier Lacunza, CEO De Lacunza-ih  han firmado el acuerdo del que se podrán beneficiar más de 1.146 farmacéuticas y farmacéuticos colegiados.

Categorizado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *