NIÑOS EDUCACION LACUNZA marzo 26, 2018 8:55 am

Los primeros pasos de tus hijos con el nuevo idioma

Iniciar el aprendizaje de un idioma es uno de los viajes más apasionantes que los más pequeños pueden emprender. Desde ...

Iniciar el aprendizaje de un idioma es uno de los viajes más apasionantes que los más pequeños pueden emprender.

Desde la primera vez que un alumno viene a Lacunza le acompañamos en todas las partes del proceso de aprendizaje. Asesoramos a los padres tomando esa importante decisión de cómo mejorar su aprendizaje de idiomas y  ayudamos a los pequeños a que se adapten y disfruten con las clases.

Los mejores profesionales

Nuestros alumnos cuentan con la profesionalidad de los profesores de Lacunza, el acompañamiento  de monitores en los centros con más pequeños y la supervisión de los Directores de Estudios que siguen de cerca su evolución cuidando siempre de su bienestar.

Los profesores son expertos en esta edad y tienen una cualificación específica International House Certificate in Teaching Young Learners.

El método

Desde las primeras etapas, aprender y disfrutar son compatibles y las sesiones se canalizan a través de canciones, historias, mímica, y experimentación. La diversión en clase garantiza que los más pequeños quieran seguir  aprendiendo idiomas.

En los primeros años las normas de clase son más importantes que la gramática y se trabaja la parte oral, hasta que aprenden a escribir.

A partir de los 6 ,apoyándose con pizarras interactivas y tarjetones podemos empezar a consolidar la lectura y la escritura en el nuevo idioma, siempre de forma divertida para que sigan motivados.

Durante las clases siempre se les habla en inglés y francés para que desde pequeños asimilen como propio el idioma trabajando una pronunciación natural.

Categorizado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *