Cursos adultos nuevos gipuzkoa idioma ingles frances donostia san sebastian octubre 2, 2019 10:08 am

Los nuevos cursos para adultos te harán llegar muy lejos

Aprender idiomas es un reto contra-reloj cuando hay que combinarlo con la vida personal y la carrera profesional. Durante años, ...

Aprender idiomas es un reto contra-reloj cuando hay que combinarlo con la vida personal y la carrera profesional. Durante años, hemos tenido que aprender idiomas con unos formatos muy rígidos de clases y horarios, donde muchos tenían que abandonar por el simple hecho de no poder seguir el ritmo de la clase debido a la incompatibilidad entre acudir regularmente a clase y nuestros ritmos altos de vida.

Adrian es un Lacunzer de 30 años de San Sebastián, que actualmente se encuentra trabajando en Shanghai, China, como manager de exportación industrial.

“En un mundo globalizado como el actual, el dominio de otros idiomas, como en mi caso el inglés, es una condición indispensable y no una ventaja como se pensaba antes. Esto se debe a la enorme competencia que hay en el mundo laboral”. ”En Lacunza, adquirí la capacidad de desenvolverme con soltura en ambientes internacionales, que definitivamente es lo que me ha permitido alcanzar mis objetivos tanto profesionales como personales”.

Adrián nos cuenta que ha estado en Lacunza durante dos etapas, una como estudiante, dónde se sacó el nivel C1; y otra como adulto, ya con un trabajo estable y donde nos cuenta que le hubiese venido fenomenal el poder tener cursos como los nuevos Flexi Experience o Expert English de los que le hemos hablado.

Personas como Adrián, nos han inspirado a lanzar nuestros cursos flexibles, claramente orientados hacia personas con una proyección laboral internacional donde les damos la posibilidad de elegir horarios, formatos y objetivos diferentes adaptados a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *