Lacunza grupos con monitor viajes galway febrero 5, 2020 12:03 pm

Let the Magic: Galway capital europea de la cultura 2020

Galway ha recibido del título de Capital Europea de la Cultura para el 2020. Ubicada en la costa oeste de ...

Galway ha recibido del título de Capital Europea de la Cultura para el 2020. Ubicada en la costa oeste de Irlanda, es una hermosa campiña donde se desarrolla uno de nuestros programas de grupos con monitor.

Es la mejor localización para un viaje lleno de aventura y actividades.  Además será una verdadera inmersión lingüística ya que la mayoría de niños  que acuden son irlandeses.

Todo incluido

Los viajes al extranjero en grupos con monitor de Lacunza son la mejor opción para quienes quieren disfrutar de la tranquilidad del todo incluído (vuelos, seguro, transporte), con la supervisión de uno de nuestros monitores expertos Lacunza.

 

El curso: todos los niveles

Se trata de hora y media de clase de inglés al día en grupos multiculturales.  También hay seminarios y actividades guiadas basadas en tareas reales del día a día con la intención es hacer un uso real del inglés y aprender con proyectos.

 

Alojamiento

Se trata de un resort completamente equipado situado en una finca de 300 acres con río y magníficas vistas del parque nacional de Connemara, cuentan además con zona exterior donde practicar las actividades organizadas, así como una zona del fiordo de Killary para las actividades acuáticas.

 

Actividades

Los viajeros realizarán excursions a sitios como: Kylemore Abbey, crucero por Killary, Connemara National Park, Westport, la Isla de Inishbofin.

 

Actividades diarias de medio día como: surf, kayaking, natación, tiro con arco, trekking, escalada, senderismo, visita a una granja para una clase de pastoreo, surf en la playa…

Y tendrán veladas diarias con hogueras, juegos y talent shows.

 

¿Te animas a que tus hijos/as vivan el verano de sus vidas en la nueva Capital Cultural Europea?

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *