Lacunza Quality School septiembre 9, 2021 7:55 am

Lacunza: garantía de calidad en nuestras clases

Todos hablan de calidad pero en Lacunza podemos demostrar que la calidad es mucho más que una promesa. ¿Te gustaría ...

Todos hablan de calidad pero en Lacunza podemos demostrar que la calidad es mucho más que una promesa.

¿Te gustaría saber cómo garantizamos la calidad en todas nuestras clases? En Lacunza contamos con toda una batería de herramientas  dirigida a  garantizar el cumplimiento de los los estándares de calidad. Gracias a ello nuestros alumnos cuentan con el mejor para que consigan su máximo potencial dentro y fuera del aula.

En Lacunza, como centro adherido a redes internacionales de enseñanza (International House & Eaquals) cumplimos con exigentes requisitos a la hora de realizar la captación de nuevos profesores para nuestros centros de Gipuzkoa. Estos requisitos garantizan que todos nuestros profesores tengan experiencia previa y una formación específica en la enseñanza de idiomas.

Todo el profesorado de Lacunza cuenta con herramientas de formación constante como:

  • Peer Mentoring: los profesores nuevos que llegan a Lacunza tienen un mentor (profesor experto) que les ayudará y apoyará durante su adaptación al sistema de enseñanza en Lacunza. Esto hace que su aterrizaje en el centro sea escalonado y que cualquier duda pueda ser resuelta por su compañero/ dándoles seguridad a la hora de afrontar sus primeras clases.
  • Teacher Training: en Lacunza tenemos un constante programa de formación de profesores. Se tratan de sesiones de formación trimestral para mejorar las técnicas y destrezas de nuestro profesorado.
  • Observaciones de las clases & reuniones: nuestros directores de estudios hacen observaciones periódicas de las clases, lo que garantiza que todas las sesiones cumplan con los estándares de Lacunza. A través del feedback se consigue que los profesores consigan alcanzar su máximo potencial.
  • Reuniones de equipo periódicas. Además, se hacen reuniones periódicas de equipo para intercambiar puntos de vista entre todo el equipo.
  • Notas y evaluación: los directores de estudios tienen reuniones periódicas con los alumnos y familias para realizar un seguimiento personalizado de su progreso.

Sumado a todo el trabajo por parte del profesorado, nuestro Team Lacunza realiza encuestas de satisfacción periódicas para recibir el feedback del alumnado y sus familias y así poder detectar áreas de mejora.  Contamos con una media general de 8,5 puntos sobre 10 en nuestros cursos de inglés y francés y  9 de cada 10 alumnos/familias recomendarían Lacunza a un conocido o amigo/a.

Y por si no fuera suficiente, en Lacunza también nos examinamos,  sometemos a exigentes inspecciones por parte de las redes de International House y eaquals (inspectores independientes a nuestro centro). Por destacar aspectos de la inspección: destacan la enseñanza, la organización de los cursos, los recursos académicos, el testing, la evaluación o el buen trato que tenemos tanto con clientes como con los miembros del equipo Lacunza ih.

Por todo ello, Lacunza ih es la mejor opción para apostar por vuestro futuro y/o el de vuestros hijos/as mediante el aprendizaje de idiomas.

Y por todo ello podemos decir que somo una “Quality School”

Keep on learning!

Categorizado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *