Lacunza hondarribia gipuzkoa academia idiomas junio 7, 2019 8:13 am

Lacunza desembarca en Hondarribia

Traemos muy buenas noticias para la gente de hondarribia y alrededores, ya que llegamos de la mano del colegio Egiluze ...

Traemos muy buenas noticias para la gente de hondarribia y alrededores, ya que llegamos de la mano del colegio Egiluze para ofrecer nuestros cursos de inglés a partir de julio.

Los cursos intensivos de inglés serán de dos horas diarias por las mañanas a las 9:00 y 11:00 y permitirá a los alumnos mejorar su nivel de inglés. La matrícula de verano como del curso académico 2019/20  ya está abierta para  niños jóvenes y adultos.

Esta apertura del servicio a toda la ciudadanía hondarribitarra es un paso más en la colaboración de la academia con Egiluze para dar respuesta a las necesidades de formación lingúística  en el centro y en el municipio.

Para matricularse basta con llamar al 943 46 47 00 o acudir a la sede de Lacunza en Irun, José Ramón Aguirretexe, 1.  Más información en www.lacunza.es

Lacunza “Your words your world”

Llegamos a Hondarribi con nuestra metodología comunicativa para la enseñanza de idiomas centrada en resultados y la experiencia acumulada en más de 60 años años  de historia.

Nuestro equipo cuenta con profesores expertos y pone el foco en el seguimiento personalizado para acompañar a los alumnos en su proceso de aprendizaje. Con Hondarribia son 6 los municipios Gipuzkoanos en los que la academia tiene presencia: Donostia, Beasain, Errenteria, irun, Zarautz y ahora Hondarribia.

Categorizado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *