Seguimiento personalizado Lacunza enero 9, 2019 4:29 pm

Lacunza: Compromiso con el seguimiento personalizado

Si algo hemos aprendido en nuestros 60 años de experiencia es que el seguimiento personalizado de nuestros alumnos es una ...

Si algo hemos aprendido en nuestros 60 años de experiencia es que el seguimiento personalizado de nuestros alumnos es una de las claves para el éxito en el aprendizaje de idiomas.

La primera vez que un alumno contacta con Lacunza le recibimos con una entrevista personalizada para conocer sus necesidades, motivaciones y objetivos y hacer un diagnóstico de su nivel de idiomas. Solo así podemos recomendar el mejor recorrido de aprendizaje personalizado.

Durante todo el proceso, nuestro equipo de profesores y Directores de estudios evalúan constantemente el ritmo de aprendizaje y los logros de los alumnos. En los casos necesarios, reforzamos el aprendizaje con tutorías y clases de apoyo.

Cuando el objetivo de los alumnos es la certificación y la obtención de un título de francés como el DELF / DALF  o los exámenes de inglés Cambridge English, les acompañamos en todo el proceso con simulaciones de examen escrito y speaking.

Otra parte importante del proceso de aprendizaje, sobre todo en el caso se los más pequeños, son los “Parent Days” en los que nuestros profesores se entrevistan con los padres de los alumnos para compartir el avance y analizar los próximos meses.

El seguimiento personalizado llega a todos los canales, también a la web. El alumno a través de su extranet tiene acceso a sus asistencias, deberes y tareas y tiene la posibilidad de concertar entrevistas con el profesor o el Director de Estudios para tratar cualquier tema.

En definitiva, toda una batería de medidas y acciones con las que Lacunza garantiza el seguimiento personalizado para que nuestros alumnos consigan sus objetivos.

Categorizado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *