Cursos para niños early learners 3 7 años ingles y frances julio 6, 2022 8:35 am

La mejor edad para empezar con los idiomas

¿Tienes un niño/a entre 3 y 7 años? Nuestros cursos Early Learners harán que los peques disfruten de los idiomas desde ...

¿Tienes un niño/a entre 3 y 7 años?

Nuestros cursos Early Learners harán que los peques disfruten de los idiomas desde el principio y avancen a toda velocidad cuando vayan creciendo.

Early Learners es un curso 100% en inglés o francés en el que tus hijos/as irán asimilando con naturalidad los nuevos idiomas a través de actividades y juegos en una atmósfera 100% en el idioma. Los primeros pasos en el idioma, con el acompañamiento adecuado de profesores expertos en la enseñanza de idiomas de los más pequeños, harán que tus peques empiecen a disfrutar de los idiomas desde el principio.

Nuestras aulas Early Learners están adaptadas para crear una atmosfera acogedora y segura, potenciando los estímulos sensoriales que les ayuden a ir integrando el idioma.

Además, en todo el proceso, contaréis con el seguimiento personalizado del director/a de estudios y del gestor/a para cualquier duda o necesidad que podáis tener.

¿Te animas a que tu hijo/a se convierta en un superhéroe de los idiomas?

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *