img_20161001_132545 octubre 24, 2016 9:00 am

“Ha sido una experiencia inolvidable y totalmente recomendable”

La ganadora de cursos en el extranjero en nuestro concurso del 60 aniversario nos cuenta su experiencia.

La ganadora de cursos en el extranjero en nuestro concurso del 60 aniversario nos cuenta su experiencia. Arantxa Iragorri, alumna de inglés en Rentería, ha disfrutado de dos semanas de curso con alojamiento en familia den Bristol y así lo ha vivido:

img_20160922_110722
“¡Antes de nada, me gustaría agradecer a Cristina y a la sección de viajes de Lacunza el haberme dado la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

Tuve la suerte de salir premiada en el concurso del 60 aniversario de Lacunza, y he disfrutado de una maravillosa estancia de dos semanas en Bristol, en una familia de lo más agradable. Thanks for everything, Jane and Merv!

En las clases de inglés de la escuela ELC de Bristol he conocido a gente de todo el mundo: la Republica Checa, Turquía, Corea, Holanda, Arabia Saudi… y ha sido muy satisfactorio para mí darme cuenta de que podía comunicarme ellos. En cuanto al profesorado, Nick, Joe, Rob y compañía han sido geniales ¡Se nota que disfrutan con lo que hacen! Y gracias al programa social de la escuela tuve la oportunidad de disfrutar de un montón de actividades y excursiones.

Sin duda alguna, ha sido una experiencia inolvidable y totalmente recomendable!

Thank you very much!”

Gracias Arantxa por participar en nuestro concurso y compartir con nosotros tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *