Fnac, házte socio

Pronto, actividades de Lacunza en su espacio… Fnac es líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales, y ...

Pronto, actividades de Lacunza en su espacio…

Fnac es líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura.

Libros, discos, cine, imagen, sonido e informática convergen de forma inigualable en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Sólo por ser alumno de Lacunza, házte socio beneficiándote del 50% de descuento al hacerte la tarjeta y podrás disfrutar de múltiples ventajas como 5% de descuento directo, ofertas y promociones especiales, invitaciones a estrenos de cine, obras de teatro y eventos… Además, se te complementan con las que ofrecen los más de 300 establecimientos asociados al club.

Fnac cede gratuitamente a Lacunza su espacio para realizar diversas actividades…y próximamente quizás sea tú el protagonista…

Y los socios de Fnac obtendrán un descuento de 50 euros en nuestro Campamento Internacional o en cualquier curso en el extranjero.

Más info en lacunza.es/lacunza-club/fnac y en fnac.es

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *