niños lacunza blog agosto 28, 2019 8:05 am

El mejor comienzo

¿Quieres que tu hijo/a empiece un viaje que jamás olvidará? En Lacunza creemos que la diversión en clase garantiza que ...

¿Quieres que tu hijo/a empiece un viaje que jamás olvidará?

En Lacunza creemos que la diversión en clase garantiza que los más pequeños quieran seguir aprendiendo idiomas.

Desde el primer momento en el que nos conocemos, asesoramos a los padres en la toma de esta importante decisión para vosotros y vuestros hijos/as , además de ayudar a los pequeños a que se adapten y disfruten con las clases.

Los centros con alumnos más pequeños, cuentan con monitores que acompañan a los alumnos a todas partes (desde que llegan con sus padres/madres a la academia hasta que salen).

Desde las primeras etapas aprender y disfrutar son compatibles y las sesiones se canalizan a través de canciones, historias, mímica y experimentación. La diversión en clase garantiza que los más pequeños quieran seguir aprendiendo idiomas. En los primeros años, las normas de clase son más importantes que la gramática y se trabaja la parte oral, hasta que aprenden a escribir.

A partir de los 6, apoyándose con pizarras interactivas y tarjetones podemos empezar a consolidar la lectura y la escritura en el nuevo idioma, siempre de forma divertida para que sigan motivados.

Luna, una de nuestras alumnas de Amara nos cuenta que “Me gusta ir a Lacunza porque hagomuchos amigos/as nuevos y me divierto mucho en las actividades live de los viernes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *