lacunza easter week gipuzkoa febrero 27, 2018 9:42 am

Easter Week 2018

Vuelve a Gipuzkoa el exitoso campamento urbano mañanero que cada año hemos organizado con una gran acogida. Nuestro equipo ha ...

Vuelve a Gipuzkoa el exitoso campamento urbano mañanero que cada año hemos organizado con una gran acogida. Nuestro equipo ha trabajado muy duro durante el año para que los niños se lo pasen en grande mientras sus padres saben que están en manos de profesionales con una gran experiencia.

Juegos y excursiones en inglés

Es un campamento orientado a niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años durante la primera semana de abril de 8.30h a 14.00h. Durante la mañana realizarán talleres dentro de nuestras aulas como: manualidades, juegos, karaoke… hasta que los monitores los lleven de excursión por San Sebastián a sitios como: el Aquiarium, el Monte Igeldo o el Txutri Urdin.

La Easter Week es la mejor forma de que tus hijos pasen una semana santa lúdica y puedan seguir practicando inglés sin presión y rodeados de amigos.

Experiencia organizando campamentos

El camp es otra de las exitosas actividades que nuestro equipo realiza durante todo el año como la Christmas Week o el Lacunza Summer Camp, donde los niños pueden seguir aprendiendo inglés durante el verano en un ambiente internacional, muy cerca de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *