easter week foto lacunza marzo 4, 2020 10:57 am

Easter Week: diversión e idiomas en Semana Santa

Cada vez estamos más cerca de las vacaciones de Semana Santa y como no podía ser de otra forma, un ...

Cada vez estamos más cerca de las vacaciones de Semana Santa y como no podía ser de otra forma, un año más, hemos organizado nuestro campamento urbano Easter Week donde tus hijos/as podrán disfrutar de la Semana Santa con juegos, manualidades, excursiones y manualidades adaptadas a dos grupos de edad durante las mañanas.

Juegos y salidas en inglés y francés

El campamento está orientado a niños de entre 4 y 11 años, dividiéndoles en grupos de edad de 4 a 6 y de 7 a 11 años para que cada grupo disfrute de las diferentes actividades a su ritmo.

Durante las primeras horas, los campers realizarán actividades, juegos y manualidades dentro de nuestras instalaciones de Lacunza en San Bartolomé, hasta que nuestros monitores expertos titulados se vayan con los grupos de excursión a sitios como: el Aquarium, el Monte Igeldo, el Txuri, etc*.

La Easter week de Lacunza es la mejor forma de que tus hijos pasen una Semana Santa lúdica y segura mientras vosotros estáis trabajando, practicando inglés y francés junto con otros niños y niñas de su edad.

 

¿Cuándo y dónde?

Semana 1: 6, 7 y 8 de abril  | Semana 2: 14, 15, 16 y 17 de abril.

San Sebastián | San Bartolomé, 10

8:30-13:30 (Entrada flexible de 8:30 a 10:30)

Inglés y francés

*Las actividades pueden variar por el número de campers o las condiciones meteorológicas.
Categorizado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *