dylan-gillis-1p99o5sVm3s-unsplash marzo 27, 2020 12:29 pm

Hemos cambiado todo, para que todo siga igual.

Durante estos días, estamos físicamente separados pero, seguimos tan cerca como siempre. De manera virtual, trabajamos para ofrecer clases atractivas, ...

Durante estos días, estamos físicamente separados pero, seguimos tan cerca como siempre. De manera virtual, trabajamos para ofrecer clases atractivas, motivadoras y exigentes para desarrollar las habilidades y el dominio del idioma necesario para afrontar las necesidades comunicativas del mundo y cumplir con el programa establecido.

En estas circunstancias queremos compartir algunas informaciones útiles y recordarte algunos de nuestros compromisos:

2020COMPROMISOS

 

 

Resultados

Seguimos trabajando para que puedas conseguir tus objetivos, reforzando constantemente la interacción entre los alumnos y el profesorado, activando todas las destrezas en las clases virtuales. Fomentamos la aceptación del alumnado de su propia responsabilidad en el aprendizaje.

Trabajamos con deberes para lograr objetivos concretos, alcanzables y bien explicados y consolidar lo aprendido en clase.

Nos aseguramos de que los alumnos podáis aprender de una forma efectiva y eficaz adaptándonos a la edad y habilidades con. Un programa con objetivos claros, El mejor uso del tiempo de clase.

 

Seguimiento personalizado

Nuestro profesorado trabaja para potenciar vuestro aprendizaje haciendo un seguimiento individual, motivándoos y llevando a explotar al máximo vuestras habilidades.

Por eso monitorizamos y evaluamos el aprendizaje constantemente a través de las actividades en clase, la asistencia, las redacciones, la realización de deberes , siempre dentro del marco del sistema de niveles y con el objetivo de llevaros más allá en vuestras habilidades lingüísticas.

 

Trabajo en equipo y cercanía

Nuestro profesorado, experto y experimentado, cuenta con la supervisión y el apoyo de los Directores de Estudios. Las observaciones de las clases por parte de los directores , y nuestro programa de formación continua, ayudan a mejorar las clases.

Además, cuentas con el apoyo de tu gestor que te puede ayudar con cualquier sugerencia o necesidad que tengas y siempre estamos ahí para escucharte, aunque sea de forma telemática.

 

Entre todos podemos recomendarte los mejores pasos para conseguir tus objetivos y preparar tu trayectoria personalizada de aprendizaje y que las circunstancias que vivimos, no te frenen.

Categorizado en:

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *