lacunza academia cursos ingles francés mayo 22, 2019 9:41 am

Bring a friend Irun!

El curso está a punto de acabar y llega el verano con todas las opciones como los intensivos para reforzar ...

El curso está a punto de acabar y llega el verano con todas las opciones como los intensivos para reforzar tu nivel o preparar un examen o las diferentes opciones para jóvenes como el Activate your English o los viajes y campamentos.

Queremos premiar el esfuerzo que habéis hecho durante el curso académico en Irun.

¿Cómo lo vamos a hacer?

No hay nada mejor que cuando estás a gusto en un sitio, recomendárselo a uno de tus amigos, por ello queremos que cuentes todas las opciones que Lacunza ofrece para aprender idiomas a tus amigos, y si traes uno a la academia para el próximo curso académico, tú te llevarás un 5% de descuento en el tuyo.

 

Condiciones de la promoción y bases legales.
1. Condiciones de carácter general.
La empresa ACADEMIA LACUNZA S.L. con CIF B20196630, organiza una promoción, compuesta por un descuento que se aplicará a los alumnos Lacunza del centro de Irun que traigan un “nuevo alumno” a la academia.
La promoción se regirá por las presentes condiciones y bases. Todos los participantes, por el simple hecho participar, aceptan estas bases, las normas y condiciones que rigen su procedimiento.
2. Ámbito territorial de la promoción.
La promoción se aplicará a los alumnos de la Academia de Irun inscritos en los grupos abiertos de la academia, no entran en la promoción los alumnos de colegios, ni servicios de empresas, ni de otros centros Lacunza.
3. Duración de la promoción.
La promoción estará activa, para el curso académico 2019/20 .
4. Personas legitimadas para participar en la promoción y dinámica de la promoción
Los alumnos Lacunza del centro de Irun que traigan un “nuevo alumno” a la academia. recibirán un 5% de descuento en las cuotas mensuales de su curso.
Se considerará alumno a las personas que hayan formalizado la matrícula para un curso general de la academia de Irun para el curso académico 2019/20 y hayan estado matriculados en el curso 2018/2019 en la academia de Irun.
Se considerará nuevo alumno a alumnos que no hayan estado matriculadas en verano 2019  y en el curso 2018.19 en ningún servicio de  Academia Lacunza SL.
Para que el alumno Lacunza reciba el descuento del 5 % el nuevo alumno deberá está matriculado y haber pagado las cuotas  mensuales  de un mínimo de 3 meses.
Si el nuevo alumno se da de baja se dejará de aplicar el descuento.
5. Responsabilidades.
Academia Lacunza S.L. se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento.
En Irun, a 20 de mayo de  2019.

 

Categorizado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *