Lacuzna cursos de idiomas en verano mayo 7, 2019 10:12 am

¿Por qué aprender idiomas en verano?

Adultos Mejora tus opciones laborales Aprende online, a tu ritmo Conoce gente con tus mismas inquietudes Vive el idioma real ...

Adultos

  • Mejora tus opciones laborales

  • Aprende online, a tu ritmo

  • Conoce gente con tus mismas inquietudes

  • Vive el idioma real con una inmersión

Aprovecha la temporada estival para mantener la mente activa, vivir una nueva experiencia, abrirte a nuevos mundos o conseguir los resultados que buscas con los idiomas.

Si necesitas mejorar el inglés o el francés para tu vida laboral en poco tiempo, puedes progresar con los intensivos de 10 horas o con los cursos online, si requieres flexibilidad.

¿Necesitas certificar tu idioma? Con los cursos de preparación y las convocatorias de verano puedes conseguirlo. Además tienes opciones flexibles como los Computer Based Exams o Linguaskill, un certificado multinivel con resultados rápidos.

Si quieres practicar y mejorar el idioma sin la rigidez de los títulos y el rigor académico, anímate con nuestros bonos de conversación 60 minutes o dar el salto a una experiencia de inmersión en el extranjero.

Niños y jóvenes

  • Disfrutar y aprender

  • Experimentar un nuevo idioma

  • Aprovechar el verano para avanzar

  • Vivir una experiencia internacional

Los meses de julio y agosto pueden ser una gran oportunidad para tener un primer contacto con el inglés o empezar con el francés.

Divertirse y aprender son compatibles, los cursos con la innovadora metodología basada en proyectos son un buen ejemplo de ello.

Los campamentos de verano son otra opción, podrán vivir experiencias inolvidables mientras practican el idioma.

Para los que quieran aprovechar el verano y marcar la diferencia pueden sumarse a nuestros intensivos de mañana o a las clases de preparación de exámenes como el B2 First.

Y para los más aventureros, contamos con los exitosos grupos con monitor en el extranjero: programas todo incluido con monitores Lacunza y escuelas de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *