lisboa-ind-ruujV5lGSIw-unsplash junio 3, 2020 7:31 am

Aprende inglés este verano de una forma diferente

Tus hijos/as adolescentes mejorarán su inglés, adquirirán las denominadas 4C´s y estarán preparados para la nueva normalidad en un entorno ...

Tus hijos/as adolescentes mejorarán su inglés, adquirirán las denominadas 4C´s y estarán preparados para la nueva normalidad en un entorno internacional mediante un curso fuera de lo común, donde ellos no tendrán la presión de los libros o deberes.

En un mundo en constante cambio, la mayoría de las profesiones del futuro aún no se han creado ni conocemos cómo será la sociedad en unas décadas.

El aprendizaje del idiomas a través de las habilidades es una forma de empezar a trabajar el desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos para prepararlos para un mundo en constante cambio. Por eso apostamos por aunar el aprendizaje de idiomas virtual con destrezas y habilidades importantes en su futuro.

¿Cómo van a trabajar esas habilidades este verano con Activate your English?

Hemos decidido dividir el curso en 4 bloques donde trabajarán un proyecto por habilidad:

Creatividad

Proyecto 1: Time Capsule. ¿Cómo recordaremos este momento en el futuro? Nos convertimos en YouTubers para diseñar y crear un cápsula de tiempo virtual. Mejora de destrezas digitales y el uso del idioma en un entorno digital.

Colaboración

Proyecto 2: Zoom Quiz Show. Conviértete en el mejor quizmaster del universo. Trabajo conjunto para diseñar un quiz para poner a prueba los demás.

 

Pensamiento Crítico

Proyecto 3: Virtual Escape Room. Usarás tus habilidades de pensamiento para desconcertar a los demás. Diseña una experiencia de Escape Room virtual, testea su funcionamiento y compártelo con los demás.

 

Comunicación

Proyecto 4: A Virtual Holiday

¡Prepárate! ¡Nos vamos de vacaciones! Diseña un tour virtual para los demás. ¿Es atractivo? ¿Se apuntarán el resto de compañeros?

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *