nathan-dumlao-287713 diciembre 20, 2018 4:01 pm

5 maneras de que aprendas idiomas este 2019

2019 está ya aquí y con el nuevo año es muy habitual que nos pongamos retos y propósitos: dejar de ...

2019 está ya aquí y con el nuevo año es muy habitual que nos pongamos retos y propósitos: dejar de fumar, apuntarnos al gimnasio, comer de forma saludable, pasar más tiempo con la familia… ¿Pero sabes que solo el 8% de las personas cumplen con dichos propósitos?

Para que tus deseos no caigan en saco roto, te damos las claves para que este sea el año definitivo en el que te pongas a aprender idiomas.

 

  1. Nuevos intensivos de enero: hemos preparado nuevos cursos intensivos para que progreses en inglés y francés lo más rápido posible.

 

  1. Hablar sin deberes: ¿quieres avanzar con tu nivel de inglés pero no te apetece meterte en una clase con un libro? Los cursos de conversación sin deberes o los bonos de conversación son lo tuyo.

 

  1. Viaja: Aprende con una experiencia inolvidable en el extranjero. Grupos con monitor, viajes por semanas o trimestres o año académico en cualquier parte del mundo. ¿Te atreves?

 

  1. Aprende online: con la comodidad de aprender desde tu casa y cuando quieras y las supervisión de los tutores de Lacunza.

 

  1. Consigue tu certificado, ahora también por ordenador. Computer Based Cambridge Exams: es la nueva modalidad para hacer los exámenes de Cambridge mediante ordenador: resultados más rápido, uso de auriculares para e listening o la posibilidad de modificar las respuestas en la pantalla durante el examen.

 

Como ves, no será por opciones. En 2019 a por el inglés y el francés.

Feliz año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *