trvel lacunza ventajas viajar san sebastian donostia gipuzkoa marzo 15, 2018 8:01 am

5 cosas que aprenderás cuando estudies un idioma en el extranjero

5 cosas que aprenderás cuando estudies un idioma en el extranjero   SERÁS MÁS TOLERANTE E INNOVADOR Conocerás gente de ...

5 cosas que aprenderás cuando estudies un idioma en el extranjero

 

SERÁS MÁS TOLERANTE E INNOVADOR

Conocerás gente de culturas muy diversas, con costumbres completamente diferentes a las tuyas y te sorprenderás a ti mismo cocinando platos exóticos que jamás pensaste que probarías.

CONOCERÁS LUGARES NUNCA ANTES VISTOS

Un amanecer en Manhattan, un café en París o un paseo por las interminables playas de Niza.

IDIOMA

Por supuesto, aprenderás inglés, francés o el idioma que hayas ido reforzar. Y sobre todo, conseguirás perderle el miedo y soltarte. En Lacunza-ih te ayudamos a cumplir tus objetivos de manera que disfrutes también en el camino y hagas del destino tu nuevo hogar.

SERÁS MÁS INDEPENDIENTE

Tú mismo marcarás el ritmo. Aprovecharás para mimarte y te darás cuenta de lo capaz que eres de valerte por ti mismo y volverás mucho más seguro de lo que te fuiste.

HARÁS AMIGOS DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO

Con lo que te permitirá ir a verles a sus países de origen y viajar más barato. Son amistades y experiencias que nunca se olvidan y te acompañarán toda la vida.

 

Por eso no lo dudes más y embárcate en la mayor aventura de tu vida. Visita nuestra web: www.lacunza.es o llámanos para más información al 943 464700. ¡Te esperamos!

Categorizado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *