Your next….

2015-2016 Campaign A través de la campaña institucional hemos querido poner en valor  los idiomas como llave al futuro, en ...

2015-2016 Campaign

A través de la campaña institucional hemos querido poner en valor  los idiomas como llave al futuro, en lo personal y en lo profesional.

Los anuncios muestran que el aprendizaje de un idioma abre múltiples posibilidades en la vida.

Gracias a la calidad de nuestra enseñanza podemos ayudaros a hacer vuestros sueños realidad: un nuevo trabajo, un cambio de ciudad, la siguiente aventura, nuevos amigos…. Nuestro mayor certificado de calidad son vuestros resultados, vuestra satisfacción y los 709 certificados que os hemos ayudado a obtener este año. Enhorabuena.

La campaña ha ocupado numerosos anuncios en marquesinas, prensa, y lugares estratégicos.

¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro próximo reto? My next…

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *