Lacunza gipuzkoa cursos de ingles y francés presnecial virtual online septiembre 2, 2020 10:07 am

Words for a new season

En Lacunza llevamos más de 60 años apoyándonos en las palabras para que nuestros alumnos abran las puertas a un ...

En Lacunza llevamos más de 60 años apoyándonos en las palabras para que nuestros alumnos abran las puertas a un mundo lleno de oportunidades.

Las palabras, la comunicación y los idiomas han sido claves durante los últimos meses para relacionarnos desde la distancia con nuestros seres queridos.

En Lacunza hemos querido representarlo con: ‘Words for a new season’.

 

Proximité: en Lacunza estamos cerca de ti gracias a nuestros 10 centros en Gipuzkoa para hacerte sentir como si estuvieras en casa.  Además, podrás seguir mejorando los idiomas desde donde quieras gracias a nuestro formato virtual e híbrido.

  • Care: nuestro equipo de profesores, directores y gestores seguirá cuidando de ti durante tu trayectoria de aprendizaje en Lacunza.
  • Créativité: la cuarentena nos ayudó a todos a sacar nuestro lado más creativo, y en Lacunza hemos trabajado para poder ofreceros todas las posibilidades posibles para que sigáis con vuestro aprendizaje de idiomas.
  • Learning: en Lacunza no te enseñamos un idioma, aprendes en un idioma.
  • Community: lo primero que queremos hacer nada más entrar por la puerta, es conocerte y que con el tiempo seas parte de nuestra comunidad Lacunza por todo el mundo, que seas un  Lacunzer.
  • Resilience: entre todos estamos siendo capaces de superar momentos difíciles para que poco a poco podamos volver a la normalidad.

 

¿Empezamos otra vez?

Words for a new season, words for a new beginning.

Categorizado en: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *