welcome back to Lacunza agosto 26, 2020 7:53 am

Welcome back!

Encaramos la última semana de agosto finalizando nuestros cursos de verano y con muchísimas ganas de volver a veros en ...

Encaramos la última semana de agosto finalizando nuestros cursos de verano y con muchísimas ganas de volver a veros en septiembre.

Hemos planificado un nuevo curso académico para poder garantizaros la continuidad de vuestro aprendizaje de idiomas frente a cualquier circunstancia gracias a nuestro compromiso 360º ofreciéndoos formatos de aprendizaje presenciales, virtuales e híbridos.

 

Si es vuestra primera vez con nosotros o la de vuestros hijos/as, os queremos conocer.

Antes de empezar con la aventura nos gusta conoceros a vosotros y a vuestros hijos/as para así conocer vuestras expectativas y poder ofreceros la mejor trayectoria de aprendizaje personalizada.

El director de estudios del centro, os ofrecerá la modalidad de curso que mejor se adapta a vuestras necesidades y objetivos, haciendo que vuestros hijos  o vosotros, forméis parte de un grupo adaptado al  nivel y potencial.

El equipo Lacunza

Nuestros alumnos cuentan con la profesionalidad de los profesores de Lacunza, el acompañamiento  de monitores en los centros con más pequeños y la supervisión de los Directores de Estudios que siguen de cerca su evolución cuidando siempre de su bienestar.

Además, gracias  a nuestros gestores personales y a la plataforma online, podréis estar en contacto directo con nosotros y seguir de cerca el curso en todo momento.

Academia segura

Lacunza se ha adherido al protocolo “academia Segura” de FECEI, Federación Española de centros de idiomas, que ha contado con la colaboración para su desarrollo  de PH Serkoten.

Ese protocolo establece medidas para garantizar la seguridad de las clases presenciales. Esta adhesión es fruto del compromiso de Lacunza con la salud de sus alumnos, familias y colaboradores.

 

¡Os esperamos en nuestros centros de Gipuzkoa!

Categorizado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *