we love summer cursos de verano lacunza abril 16, 2021 8:48 am

We love summer: consigue un curso de verano o un iPad

¡Sorteamos un curso de verano y un iPad! ¿Tenéis ganas de que llegue el verano? Pues en Lacunza venimos cargados ...

¡Sorteamos un curso de verano y un iPad!

¿Tenéis ganas de que llegue el verano? Pues en Lacunza venimos cargados de novedades ya que la época estival es una de las mejores para mejorar tus idiomas y conseguir tus objetivos. Con nuestros nuevos cursos podrás divertirte, avanzar, certificarte y además para celebrar el lanzamiento de estos nuevos cursos, si te matriculas antes del 15 de mayo entrarás en el sorteo de un curso de verano o un iPad.

Aprende y disfruta

Lacunza Adventures es nuestro campamento urbano en inglés o francés. Un completo programa de actividades y clases de idioma para aprender y divertirse este verano. Actividades, excursiones y valores: trabajaremos los 17 objetivos por un desarrollo sostenible de la ONU. De 6 a 12 años.

 

Aprende y vuela

Os presentamos la novedad de este verano: Superintensivo.

Se trata de un curso Superintensivo de 4 horas al día para alumnos que quieran obtener en el año 2021 el B1 Preliminary, el B2 First o el C1 Advanced. Está dirigido a mayores de 16 años.

 

Aprende y avanza

¿Quieres avanzar rápido durante el verano? ¿Has tenido dificultades durante el curso con los idiomas? ¿Necesitas un último empujón para conseguir tu certificado? Con nuestros intensivos de verano para jóvenes en inglés y francés, lograrás el objetivo que te propongas.

 

Ready for the future

Activate your English  es Un curso donde los alumnos pueden activar el idioma mediante proyectos mejorando la parte oral, trabajando el inglés junto con diversas habilidades del siglo XXI. De 13 a 17 años.

Conquista tus objetivos con nuestros cursos para adultos

Aprovecha el verano para mejorar con rapidez y garantías. Sácate un título de Cambridge en julio o en agosto gracias a nuestros intensivos de examen o prepárate para los exámenes Delf/Dalf. Si lo que necesitas es mantener el nivel o mejorar la fluidez, te recomendamos nuestro curso 60 minutes. ¿Buscas algo a medida? Con nuestro one to one podrás conseguir tus objetivos con un programa creado para ti.

Mejora en buena compañía (+55)

Pronto volveremos a viajar y hemos preparado un curso para que puedas seguir aprendiendo inglés con gente de tu edad (+55) en muy buena compañía. El curso está orientado a mejorar las destrezas comunicativas mediante clases amenas practicando con situaciones reales.

 

Y para acabar… ¿Eres más de playa o monte?

No elijas. Este verano podrás conectarte a tus clases de inglés y francés desde cualquier parte con las Clases virtuales Lacunza.

 

Condiciones del concurso y bases legales- Matricula online verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *