
Un verano inolvidable de inmersión y experiencias: Grupos con Monitor
Las primeras salidas al extranjero son inolvidables. Una experiencia de inmersión es una oportunidad única de crecimiento personal y aprendizaje ...
Las primeras salidas al extranjero son inolvidables. Una experiencia de inmersión es una oportunidad única de crecimiento personal y aprendizaje de idiomas para los adolescentes. Gracias a ella podrán abrirse a nuevas culturas, hacer amigos de todo el mundo y aprender a desenvolverse con autonomía.
Para que todo sea un éxito en estos primeros viajes es muy importante elegir al compañero de viaje ideal. Por eso, los cursos en el extranjero en nuestros grupos con monitor Lacunza, son la mejor opción.
Nuestros monitores de confianza y con experiencia estarán a su lado en todo momento. Su labor incluye ayudarles para que practiquen el inglés y generar buen ambiente tanto dentro como fuera del grupo. Intentarán siempre que el grupo se mezcle con estudiantes de otras nacionalidades para exprimir así, las 24 horas del día practicando el idioma.
Las estancias en Inglaterra (Ellesmere, Oxford, Moulton), así como las de Malta y Toronto incluyen lecciones dentro del aula y un montón de actividades y excursiones para conocer los alrededores de la ciudad. En la estancia en Belfast no se imparten clases de la manera tradicional sino que se aprende y practica inglés a través de proyectos y actividades.
Organizamos reuniones informativas previas al viaje para compartir la información práctica, resolver todas las dudas y presentaros a la personas que les acompañarán en esta aventura.
Una vez comenzado el viaje hacemos un seguimiento diario de cómo van las cosas y compartimos en nuestras plataforma online fotos del viaje para que podáis ver lo bien que lo están pasando.
Además, ponemos nuestro teléfono de emergencia 24 horas a disposición de los familiares y damos respuesta inmediata ante cualquier tipo de imprevisto.
Con esta oportunidad única podrán conocer lugares nunca antes vistos; los increíbles estudios de Harry Potter, un paseo en canoa por Oxford, las asombrosas Cataratas del Niágara o las apetecibles aguas cristalinas de Malta.