Una atención más cómoda para ti: teléfono 943

Nuestro objetivo de proporcionaros el mejor servicio a nuestros alumnos y clientes, atendiendo vuestras llamadas en un horario amplio y ...

Nuestro objetivo de proporcionaros el mejor servicio a nuestros alumnos y clientes, atendiendo vuestras llamadas en un horario amplio y en cualquiera de nuestros centros, nos llevó a plantear la creación de una centralita. En ese momento no era posible hacerlo con un 943, por lo que optamos por poner el 902 ya que, entre dar un mejor servicio y un pequeño sobrecoste por parte de quien llamaba, confiamos en la mejor atención al cliente.

Hoy en día es posible dar el mismo servicio con un 943 y, atendiendo a las numerosas sugerencias y comentarios de nuestros alumnos, procederemos al cambio para recibir vuestras llamadas entre las 8h00 y las 20h00 al menor coste posible. El número de teléfono de atención al cliente pasará a ser 943 46 47 00.

Recordaros que, además de por teléfono, podéis comunicarnos vuestras incidencias, ausencias, información, reserva de plaza, etc. online a través de la extranet (accediendo a vuestra cuenta con las claves que os proporcionamos en el contrato), nuestra web www.lacunza.es y, por supuesto, en cualquiera de nuestros centros (en Donostia-San Sebastián (Amara, Centro, Gros y Benta Berri), Irún, Zarautz y, desde septiembre, Errenteria).

Os invitamos también a que nos sigáis en Facebook y Twitter para compartir y estar al día de todas las novedades.

Porque tu opinión nos importa, gracias por hacernos mejorar.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *