lacunza clase gratis noviembre 17, 2020 2:46 pm

Prueba una clase virtual gratis

El Black  Friday está a la vuelta de la esquina y estamos preparando una gran cantidad de descuentos en diferentes ...

El Black  Friday está a la vuelta de la esquina y estamos preparando una gran cantidad de descuentos en diferentes cursos pero no sólo vamos a regalaros eso…

¿Sabías que puedes probar una clase virtual de Lacunza completamente gratis?

Pues la respuesta es sí. Y es que confiamos tanto en nuestras clases y sistema educativo que te animamos a que vengas y pruebes una totalmente gratis.

Simplemente vas a tener que hacer la prueba de nivel (puedes hacerla desde nuestra web) o acércate a uno de nuestros 11 centros repartidos por toda Gipuzkoa y una vez sepamos tu nivel, te dejaremos que pruebes una clase sin ningún tipo de compromiso.

Sabemos que cada persona es un mundo, con objetivos y ritmos diferentes, por lo que nos encargaremos de diseñarte una trayectoria personalizada para que puedas lograr todos tus objetivos en los plazos que te marques.

¿Cómo son nuestras clases virtuales?

Las clases virtuales de Lacunza, son sesiones en directo con profesores expertos donde podrás trabajar todas las destrezas con la misma interacción de siempre.

Conseguirás tus objetivos lingüísticos gracias al cuidado programa, el seguimiento personalizado de tu profesor y Director de Estudios y completarás tu aprendizaje con el programa de actividades gratuitas.

Gracias a nuestra metodología comunicativa, los alumnos potenciaréis al máximo el aprendizaje de idiomas y vuestras destrezas.

¿Te animas?

Categorizado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *