lacunza gipuzcoa san sebastian euskadi academia iongles frances educacion febrero 13, 2018 9:19 am

Premio FECEI a las mejores prácticas en el capítulo de Responsabilidad Social Corporativa

El pasado viernes 9 de febrero ganamos el premio a las mejores prácticas en el capítulo de Responsabilidad Social Corporativa ...

El pasado viernes 9 de febrero ganamos el premio a las mejores prácticas en el capítulo de Responsabilidad Social Corporativa de los premios Top de FECEI, Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, por la campaña “Beautiful Words” y por las acciones dearrolladas con ACNUR en la Semana de la Solidaridad.

En la categoría de Innovación Babel resultó ganadora, mientras que el premio Internacional se lo llevó New Buffalo High School. El ganador Miguel Fernandez Paez de Warwick House, con una increíble historia de tenacidad y superación nos conquistó a todos con su trabajo y palabras. Distintos centros en España están trabajando la inteligencia emocional y el coaching como prácticas en la enseñanza de idiomas, por ello también fueron premiados.

Ha sido una inspiración ver la cantidad de centros de calidad en la que se comparte la pasión por la enseñanza y el bien de los alumnos.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este premio.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *