Ganadoras vernao lacunza agosto 18, 2021 9:52 am

Premiando vuestra fidelidad

¡En Lacunza sí toca! Ayer hicimos entrega en nuestras oficinas, de los premios de los sorteos que hemos realizado para ...

¡En Lacunza sí toca!

Ayer hicimos entrega en nuestras oficinas, de los premios de los sorteos que hemos realizado para premiar a los alumnos que han confiado en nosotros para realizar sus cursos de inglés o francés para este verano habiendo hecho la matrícula online.

Como sabéis, para los curso de verano, sorteamos un iPad por un lado y el propio curso de verano por otro. Da la casualidad que las dos ganadoras, alumnas de los cursos de verano, se llaman Ane y nos transmitieron junto a sus madres lo contestas que estaban por haberlo conseguido.

“Nunca pensé que estas cosas tocaban, hicimos la matrícula online sin pensar en el premio y mira, que alegría nos hemos llevado al saber que el curso nos ha saludo gratis”, comentaba Nerea,  la madre de Ane tras haberle hecho entrega del diploma con su curso.

“Ahora voy a poder seguir mejorando mi  inglés viendo pelis y series en el iPad, decía Ane con una sonrisa de oreja a oreja si soltar su nuevo iPad”.

Como veis, en Lacunza, los sorteos tocan y no podemos estar más contentos de premiar vuestra fidelidad y poder poneros cara, charlar un rato y que nos contéis como ha ido el curso o como lo estáis llevando.

Poco a poco el verano va acabando pero arrancaremos septiembre con muchísima energía y con ganas de volver a veros.
Keep on learning!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *