¡Nuevo curso!

Y este curso…¿qué? Cómo hago para que mis hijos hablen idiomas bien Empieza por acercarte a un especialista en idiomas ...

Y este curso…¿qué?

Cómo hago para que mis hijos hablen idiomas bien

Empieza por acercarte a un especialista en idiomas que te pueda asesorar bien, que pueda ofrecerte múltiples alternativas, que pueda verificar el nivel, proponerte diferentes acciones con continuidad en el tiempo, dar seguimiento al aprendizaje, evaluar continuamente  y sobre todo,  que esté siempre a tu lado.

Acércate a un centro que pueda certificar con independencia el nivel logrado, con reconocimiento europeo o mediante los exámenes internacionales más válidos.

Con resultados de verdad, contrastados y demostrables.

Acércate a un centro que cuente con una metodología transparente; con un sistema de niveles probado para que cada momento sepas dónde estás y a dónde vas a llegar; con grupos reducidos (8 participantes por grupo de media) para que puedas soltarte con la práctica  activa del idioma ya sin salir de aquí;  con grupos cohesionados de alumnos con niveles muy muy similares y edad e intereses parecidos; con alumnos motivados que disfrutan de su aprendizaje,  se sienten a gusto entre sí, enriqueciéndose y apoyándose mutuamente.

Con profesores especialistas, expertos, volcados en su vocación y en hacer cada día mejor lo que más les llena: ver cómo sus alumnos aprenden día tras día. Constantemente arropados por un equipo pedagógico que crea los planes de estudios, selecciona los materiales y métodos más idóneos y cuando hace falta los escriben y publican, y dan seguimiento y apoyo individualizado a cada profesor y a cada alumno.

Equipo de atención y dirección que gestiona y te facilita toda la información necesaria  para que el curso sea una experiencia grata, óptima y exitosa. En unas instalaciones seguras, cómodas y con todos los recursos necesarios para maximizar tu aprendizaje;  diseñadas específicamente para hacer de cada clase una experiencia eficaz.

Y con un programa de actividades, social, teatro, etc., que te permite poner en práctica y asimilar con naturalidad lo aprendido.

Todo ello, ya. Desde ahora mismo si lo deseas. Elige empezar ya mismo, con  2 ó 3 horas a la semana para ganar fluidez, pronunciación y precisión idiomática o con un intensivo, de 8 horas semanales, si tienes prisa.

O si lo prefieres, te acompañamos al extranjero donde te hemos seleccionado algunas  de las mejores escuelas del mundo (Oxford, USA, etc.) con múltiples opciones de alojamiento.

O abre tu casa al mundo  alojando a nuestros estudiantes extranjeros.

Acércate a Lacunza, porque saldrás ganando, porque estamos orgullosos de estar cerca de ti;  porque en Lacunza agradecemos tu confianza trabajando día a día y ofreciéndote el mejor nivel. Y además porque en Lacunza apoyamos a nuestros clientes  más que nunca con precios y descuentos especiales. Inglés, francés, chino y euskera.

Porque en Lacunza “hablan los resultados”.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *